Albert Rosell

President & CEO

Founder

 

Albert funda Aromega tras la venta de una de las más exitosas compañías BPMS (Polymita Technologies) a Red Hat, donde ocupaba la dirección general y una vicepresidencia durante los 2 últimos años. Previamente, y durante 3 años, como director de operaciones de ésta, dirigió el área técnica, desarrollando la integración y mejora de los departamentos de I+D+i, Customer Services, Professional Services.

 

En etapas anteriores, Albert ocupó durante 4 años el cargo de director técnico para España y Portugal en la multinacional Inglesa Taylor Hobson (subsidiaria de la empresa norteamericana AMETEK que cuenta con más de 8.000 empleados), 14 años en Sariki (subsidiaria de la japonesa Mitutoyo, multinacional con más de 24.000 empleados), y 2 años en la multinacional italiana Olivetti.

 

Ha compaginado su carrera profesional con la dirección de equipos multidisciplinares de investigación en diferentes ámbitos académicos y privados, así como con la impartición de clases en masters y postgrados, técnicos y de negocio.

 

Emprendedor prematuro, a sus 20 años fundó varios establecimientos del sector del ocio y la hostelería, que vendió tras 10 años de actividad exitosa.

Oriol Jofra

Director de Operaciones (COO)

Co-Founder

 

Oriol, fue un elemento clave en el desarrollo de las operaciones internacionales en Polymita Technologies, donde los 2 últimos años ocupaba el cargo de Delivery Manager, al que promocionó tras su gran experiencia como arquitecto de soluciones, ejecutando proyectos en diferentes países alrededor del mundo (Kenya, China, Ecuador, Estados Unidos, etc.) aplicando todos los beneficios de las implementaciones tecnológicas de la gestión por procesos.

 

En etapas anteriores, Oriol desarrolló su perfil profesional en diferentes consultoras de nivel mundial (destacando Altran y Dome Consulting), dirigiendo grandes equipos de proyecto a nivel europeo, tanto para la administración pública como para el sector privado.

 

Durante los últimos años, Oriol ha colaborado en diferentes proyectos de investigación y desarrollo de nuevas plataformas tecnológicas, aportando conocimiento y tiempo libre a la comunidad Open Source.

Rubén Rodríguez

Director Técnico (CTO)

Co-Founder

 

Fundador de Nilben, partner estratégico de Polymita Technologies así como otras compañías importantes del sector tecnológico, ejerciendo el cargo de director de producto y proyectos, asumiendo el liderazgo de equipos multidisciplinares y concluyendo de manera exitosa numerosos proyectos basados en la gestión por procesos.

 

Previamente, Rubén se responsabilizó de diversos proyectos tecnológicos en distintas consultoras, Gematic y EDS Group entre otras, tanto para el sector público como para el sector privado, alcanzando los objetivos establecidos y asegurando la satisfacción del cliente.

 

Rubén está especializado en plataformas Open Source, Project Management y Business Process Management. Algunas de sus principales áreas de interés son la aportación de valor al negocio a través de la tecnología y la creación de modelos de negocio basados en ella.

Jose Ramírez

EMEA Area Manager

 

Chechu, se incorpora a Aromega desde sus inicios para liderar la expansión internacional de la compañía en EMEA, tras su dilatada experiencia en el desarrollo de negocio en compañías tecnológicas, en alianzas con partners y grandes cuentas.

 

En sus anteriores etapas, Chechu ha ocupado puestos de gerente, sales manager y business development manager en compañías como Polymita Technologies, Birchman, Hitachi Data Systems, Computer Associates durante 11 años, y 8 años en el Grupo Redisa, donde se inició en el sector informático.

 

Fuera del ámbito tecnológico, ejerció como headhunter en Nicholson International, especializada principalmente en la cobertura de posiciones de Dirección y Alta Dirección de grandes compañías.

 

Orientado siempre al negocio y al entorno comercial, ha asesorado y formado a empresas en la gestión del negocio y su venta.